E-Learning

Es uno de los servicios fundamentales en donde garantizamos el éxito de cualquier proyecto de educación a distancia ya que, contemplamos las bases estratégicas, pedagógicas, tecnológicas y organizativas.

Como partner estratégico en consultoría y formación e-learning implementamos soluciones formativas integrales para empresas, con ayuda de nuestras plataformas virtuales siendo entre otras Chiara.

Acompañamos a nuestros clientes a resolver sus retos en capacitación y educación para sus colaboradores, contemplando las bases estratégicas, pedagógicas, y tecnológicas en donde construiremos una solución a la medida del proyecto.

B-Learning

Blended Learning Es un método de formación multicanal, resultado de la combinación entre la formación On Line y la formación Presencial.

M-Learning

El Mobile Learning es la metodologia de formacion que esta basada en el uso de dispositivos móviles: “Aprendizaje en cualquier lugar y a cualquier hora”.

S-Learning

Llamado también Social Learning este método está basado en la creación de un entorno de confianza que permita a los miembros de una organización construir y compartir conocimientos creando un flujo libre de ideas y formación para obtener una mayor colaboración en el entorno corporativo.

Microlearning

Es un método de enseñanza basada en la adquisición de conocimientos a partir de micro-contenidos (píldoras de información).

Infografias
Posts
Imagenes con breve texto
Podcasts